Reformas CRP: Calidad, Rapidez y Precio

Reformas CRP es un sección de AteBur, una constructora internacional especializada en obra civil y reformas para empresas, donde la calidad y los plazos de final de obra son muy importantes.

Nos concentramos en las reformas de viviendas, con el respaldo de los profesionales de AteBur. Te acompañamos en todo el proceso: elaboración del proyecto, licencia de obras y la reforma en sí misma.

Aunque para nosotros es una obra más sencilla, la reforma de un piso o una casa debe mantener los mismos criterios que las obras en grandes empresas: Calidad, Rapidez y Precio. Reformar la vivienda supone un trastorno importante… por eso hay que terminar cuanto antes manteniendo la calidad. Y por supuesto, no hinchamos los precios.

Decoracion comedor

Nos tomamos muy en serio los plazos que prometemos en cada reforma, y tenemos los medios necesarios. Contamos con 25 profesionales en plantilla habitual, y según el volumen de trabajo podemos llegar a los 35 o más.

Abarcamos todo lo necesario en la reforma de una vivienda: albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, especialistas en calefacción, encofradores…

Desde Reformas CRP lo coordinamos todo, para que no tengas que preocuparte de nada. Solo de estar listo para el día de la entrega.

Zona de actuación

Si quieres visitarnos personalmente, puedes acudir a dos oficinas: En Camargo (provincia de Cantabria) y en Deusto (provincia de Bilbao). También puedes hacer tus consultas por teléfono o por e-mail. Te atenderemos igual de bien en cualquier forma que elijas para contactar con nosotros.

Por la ubicación de nuestra sede, nos centramos en reformas en Bilbao, Vizcaya y Cantabria. Pero aunque estés en otra zona, si quieres trabajar con nosotros podemos hacer planes. Consúltanos tu caso en particular.

Cómo trabajamos

Desde el año 2012 nos avala un certificado europeo de calidad ISO, que tiene validez internacional. Utilizamos materiales de calidad, maquinaria en buenas condiciones y nos tomamos el tiempo necesario para cada trabajo: sin prisas todo sale mejor. La clave para cumplir los plazos de entrega sin correr es una buena planificación.

Para mantener los niveles de calidad, contratamos personal con experiencia. Algunos de nuestros trabajadores llevan más de 25 años en el sector. Tenemos los profesionales que hacen falta en cada parte del proceso. Así podemos encargarnos del proyecto, conseguir las licencias necesarias y de llevar a cabo la reforma propiamente dicha.

Reforma cocina comedor

Proyecto y licencias

Desde hace más de 10 años trabajamos en exclusiva con un despacho de arquitectos reconocido en el País Vasco, Deurbe. Colaborar con ellos hace más fácil todo el proceso.

Este despacho funciona desde hace más de 25 años, realizando proyectos en toda España: viviendas de obra nueva, reformas, rehabilitación de edificios especiales, colegios, locales comerciales, oficinas… un equipo de 10 técnicos a tu servicio.

Si eliges hacer tu reforma con nosotros, los técnicos de Deurbe estudiarán tu vivienda y lo que quieres hacer con ella (lo que necesites). Harán varias propuestas, dependiendo de las posibilidades que tenga el piso o la casa, el presupuesto aproximado y tus gustos. Una vez tengas claro el diseño y el tipo de materiales que vayamos a usar en la reforma, hacemos el proyecto oficial y conseguimos las licencias de obra necesarias.

La reforma

Antes de empezar la reforma, tendrás claras las fechas de inicio de obras y la fecha de entrega. Te mantendremos informado en todo momento del progreso de las obras, y podrás visitar tu vivienda acompañado de un técnico.

Nuestro objetivo es que te vuelvas a enamorar de tu casa. Por eso, si en las visitas a la obra ves algo que no te acaba de convencer, o no te gusta, debes decirlo. Así podemos hacer los ajustes necesarios y conseguir la casa que siempre soñaste.

Si lo deseas, la reforma puede incluir decoración e interiorismo. Sea como fuere, hacemos una limpieza a fondo y entregamos la vivienda lista para entrar. Solo tienes que disfrutar de tu nueva casa.

Obras menores

En Reformas CRP también hacemos obras menores:

  • Reforma de cocinas
  • Reforma de baños
  • Decoración de habitaciones (también para niños)
  • Cambiar puertas o ventanas de la vivienda
  • Colocación de ascensores (comunidades de vecinos)

Más de 20 años de experiencia en construcción y reformas

Queremos que disfrutes de la casa que siempre has soñado. Por eso:

  • Te ofrecemos varisa opciones de diseño, según tus gustos, necesidades y presupuesto.
  • Tenemos en plantilla los profesionales que necesitas. La calidad de una reforma está en los detalles que no se ven.
  • Invertimos en la calidad de los materiales y acabados.
  • Sea una reforma grande o pequeña, siempre hay técnicos vigilando el progreso de la obra.
  • Te mantenemos informado en todo momento de cómo va la reforma.
  • Si en algún momento ves que algo no te gusta, podemos hacer cambios en el proyecto.
  • Dejamos tu casa lista para entrar, nos encargamos de todo: limpieza, decoración, lámparas...

El certificado europeo de calidad nos avala desde el año 2012.

¿Estás pensando en hacer una reforma?

Cuéntanos tus planes y los haremos realidad