Plan maestro para que por fin consigas el piso de tus sueños:

Una vivienda de un buen tamaño, en una buena zona, de tu estilo, y asequible para tu bolsillo... el sueño de toda familia.

Normalmente, la mejor opción es comprar un piso o una casa para reformar. ¿Has pensado comprar un piso del banco, una vivienda embargada? Es la ocasión ideal para conseguir la casa que siempre soñaste.

Los precios son muy baratos en comparación con los pisos nuevos, así que tendrás presupuesto de sobra para hacer la reforma. Y además... la harás a tu gusto. 

Nuestro servicio de reformas para pisos del banco está pensado para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de valorar las posibilidades que tiene la vivienda y te presentamos varios diseños, según tus gustos y preferencias.

No importa el tamaño de la reforma que tengas en mente, incluimos una limpieza final y te entregamos la casa lista para entrar.

Reforma integral casa

Comprar un piso para reformar tiene ventajas:

  • Distribuirás el espacio exactamente como necesitas. Además de ser bonita, tu vivienda será cómoda y práctica, algo que nunca conseguirás si buscas un piso nuevo.
  • Tendrás una casa de tu estilo desde el primer día.
  • Y lo más importante, ahorrarás mucho dinero.

Dale al tu nuevo piso la distribución que necesitas

Los pisos antiguos suelen tener habitaciones pequeñas, pasillos estrechos y baños incómodos. Podemos transformar todo eso en un espacio cómodo y práctico para tu familia.

​Contrario a lo que piensan la mayoría, los metros cuadrados de  influyen muy poco en la sensacion de amplitud o de agobio. El problema es la forma en que se utiliza el espacio. Deja que te sorprendamos con las propuestas de nueva distribución. A veces los cambios son muy pequeños, pero hacen que tu casa parezca otra, incluso más grande.

Quitar pasillo de la cocina

¿Qué se consigue al cambiar la distribución?

  • Eliminar pasillos. Quita ese pasillo kilométrico y aprovecha de verdad el espacio que tienes. Conseguiras una sensación de amplitud que ni te imaginas.
  • Hacer la cocina y/o el comedor más prácticos. Adapta la cocina y el comedor a tu forma de vida y no al revés. Disfrutarás más de estar en casa.
  • Repartir mejor el espacio. Añade un vestidor a la habitación principal, reserva una zona de estudio o haz la nueva habitación de tu hijo.
  • Un baño extra en tu vivienda. Una nueva distribución puede conseguir más espacio para el baño. O por qué no, tener un baño más en tu piso o casa.

En tu casa siempre se estará bien

Acondicionar la casa es uno de los objetivos principales cuando se reforman pisos del banco. Muchas veces nos encontramos viviendas antiguas, mal aisladas... Es el momento de arreglarlo. Adiós al frío y la humedad del invierno, o al sofocante calor del verano.

De poco sirve tener una casa bonita si no estás a gusto. Una de nuestras prioridades es que puedas vivir bien, gastando el mínimo en la reforma. Nos ocupamos del aislamiento, reparaciones en la fachada o en las terrazas y problemas de humedades. Además de vivir mejor, te ayudamos a reducir las facturas de gas y electricidad.

Reformar instalaciones

Según el estado de tu casa o piso, y de tus preferencias, podemos incluir en la reforma:

  • Aislamiento. Es clave para retener el calor en invierno y el frío en verano. Aislamos las paredes exteriores, suelos y techos cuando es necesario, y también instalamos puertas y ventanas aislantes.
  • Calefacción. Hay muchos tipos, nos adecuamos a tus gustos: chimeneas, suelo radiante, calefacción central... Nuestros profesionales te explicarán las ventajas de cada una y los sistemas que funcionan mejor en tu zona según la climatología.
  • Aire acondicionado. En verano se agradece mucho, instalamos aparatos individuales (para una habitación) o para toda la casa, incluídos los conductos. Puedes instalar una máquina que también sirva de calefacción.

Por el paso del tiempo, a veces es recomendable renovar las instalaciones de electricidad o fontanería. Puedes aprovechar los cambios en la distribución para hacer estas mejoras en tu vivienda.

Tu vivienda tendrá tu estilo y personalidad

Además de una vivienda práctica y confortable, que se ajusta a tus necesidades, tiene que alegrarte la vista cada vez que entras en casa. Si quieres encargarnos la decoración, lo haremos encantados. Nuestros asesores de diseño están para eso.

Decoración con personalidad

Tú nos cuentas lo que te gusta, y nosotros te hacemos varias propuestas. Después, tú eliges.

  • Iluminación adecuada. Es muy importante estudiar la iluminación de la casa, tanto de día como de noche. Según cómo vayas a utilizar cada estancia, te propondremos la ubicación y tipo de lámparas.
  • Muebles. Los muebles son lo que más define el estilo de una vivienda. La reforma integral puede incluir los muebles, buscaremos los que más se ajustan a tus preferencias.
  • Pintura y decoración. El encanto suele estar en los detalles: molduras, estores y cortinas, elementos decorativos...

Garantizamos fecha de entrega

Si has comprado un piso del banco, quieres tenerlo a punto cuanto antes. Da igual que quieras vivir en él, o quieras reformarlo para alquilarlo, queremos que disfrutes de tu nueva vivienda.

Por eso nuestro compromiso está en la calidad y la fecha de entrega:

  • Cumplimos estrictamente los plazos de entrega. Si es necesario asignamos más trabajadores a la reforma de tu casa para acabar a tiempo, pero siempre manteniendo la calidad.
  • Llevamos a tu casa solo a profesionales. Algunos de nuestros trabajadores tienen más de 20 años de experiencia en reformas. Solo utilizamos materiales de primera calidad.
  • Te mantenemos informado sobre el progreso de la obra.
  • Damos por finalizada la reforma cuando la casa está terminada, limpia y todas las instalaciones funcionan correctamente. Cuando hacemos la entrega, tu vivienda está lista para entrar a vivir y disfrutarla desde el primer momento.

¿Tienes un piso del banco para reformar?

Lo arreglamos de arriba a abajo. Déjate sorprender.