La cocina es la zona de la casa con más vida, por eso es importante sentirte a gusto en ella. Con el tiempo, las necesidades de la familia cambian y es necesario renovarla.
En Reformas CRP nos comprometemos con la calidad. Preparamos varios diseños acorde con tus gustos y utilizamos materiales de gama alta. Queremos que te vuelvas a enamorar de tu cocina.
Hay varios tipos de cocina, así que las posibilidades se multiplican: Desde cocinas independientes hasta espacios abiertos, pasando por cambios de estilo o mejoras en la distribución. Cuéntanos cómo sería la cocina de tus sueños, y te presentaremos varias opciones, combinaciones de materiales, estilos, diseños y colores.
Si tienes una cocina independiente (no abierta al comedor) y quieres renovarla, necesitas una reforma integral que no afecte a ninguna otra estancia . Y es que no es necesario transformar toda la casa para conseguir una cocina bonita, moderna y cómoda.
Se puede mejorar mucho la calidad de los electrodomésticos, el acabado de paredes y suelo (alicatado), iluminar mejor la cocina o darle un toque de color. También puedes renovar las instalaciones y cambiar la distribución de la cocina para hacerla más práctica en tu día a día.
Es una buena oportunidad para:
Si te gustan más los espacios abiertos puedes optar por hacer una ampliación integrando la cocina en el salón-comedor. Es una buena solución para las cocinas pequeñas, o para las casas antiguas que necesitan cambiar la distribución a una más cómoda y funcional (eliminar pasillo, hacer el comedor más grande…)
La ventaja de este tipo de reformas es que afectan a una gran parte de la vivienda (si no toda) y puedes darle un nuevo aire a toda la casa, siguiendo el mismo estilo.
Una reforma de esta magnitud afectará todos estos elementos:
Las opciones de diseño que ofrece una reforma como esta son infinitas. Por fin harás realidad la cocina que siempre has soñado: elige entre barra americana o isla central (y todas sus variantes), estilo de los muebles y lámparas, colores, tipo de revestimientos…
Si decides hacer una ampliación de tu cocina es la ocasión perfecta para renovar la decoración del salón-comedor y darle un aspecto completamente diferente. Parecerá una nueva casa.
Tener obras en casa siempre supone un trastorno, da igual si es una obra grande o pequeña. Queremos que disfrutes de la reforma de tu cocina, por eso nuestro mayor compromiso está en la calidad y la fecha de entrega: