¿No te gusta el baño que tienes ahora? En Reformas CRP contamos con todos los profesionales que necesitas. Hacemos reformas integrales y parciales, según lo que necesites. Y nos comprometemos con los plazos de entrega.
Dependiendo de lo grande que quieras hacer la reforma, se presentan infinitas posibilidades de diseño: variedad de materiales para el alicatado, modelos de grifería y sanitarios, tipos de muebles… y eso sin contar la cantidad de colores que puedes elegir.
Siempre apostamos por la calidad. Primero necesitamos saber qué es lo que te gusta, y luego te mostramos una selección de materiales y diseños que creemos que te gustarán. Tú eliges el diseño y nosotros lo hacemos realidad.
Las reformas integrales se refieren a una renovación completa: sanitarios, alicatado, reparación de tuberías… Es una buena ocasión para hacer realidad el baño que siempre has imaginado.
En las casas antiguas, normalmente la distribución de los baños es bastante incómoda. Otras veces el baño es muy pequeño, y tampoco es práctico. Con una reforma integral, tu baño parecerá otro. Es una oportunidad para:
Si el tipo de reforma que te interesa es más pequeña, también podemos ayudarte. Lo más habitual es quitar la bañera y poner un plato de ducha grande y cómodo.
Hay muchas opciones de diseño, que pueden variar en función de tus gustos, las posibilidades que permita el espacio, la distribución actual de los sanitarios, y también del presupuesto.
Para completar esta pequeña reforma, puedes hacer algunos cambios para que tu baño luzca más:
Tener obras en casa siempre supone un trastorno, da igual si es una obra grande o pequeña. Queremos que disfrutes de la reforma de tu baño, no solo del resultado final, sino de todo el proceso. Por eso nuestro mayor compromiso está en la calidad y la fecha de entrega: