Reforma tu cocina y disfruta más de tu hogar

La cocina es la zona de la casa con más vida, por eso es importante sentirte a gusto en ella. Con el tiempo, las necesidades de la familia cambian y es necesario renovarla.

En Reformas CRP nos comprometemos con la calidad. Preparamos varios diseños acorde con tus gustos y utilizamos materiales de gama alta. Queremos que te vuelvas a enamorar de tu cocina.

Hay varios tipos de cocina, así que las posibilidades se multiplican: Desde cocinas independientes hasta espacios abiertos, pasando por cambios de estilo o mejoras en la distribución. Cuéntanos cómo sería la cocina de tus sueños, y te presentaremos varias opciones, combinaciones de materiales, estilos, diseños y colores.

Renovar la cocina

Reforma integral de tu cocina

Si tienes una cocina independiente (no abierta al comedor) y quieres renovarla, necesitas una reforma integral que no afecte a ninguna otra estancia . Y es que no es necesario transformar toda la casa para conseguir una cocina bonita, moderna y cómoda.

Se puede mejorar mucho la calidad de los electrodomésticos, el acabado de paredes y suelo (alicatado), iluminar mejor la cocina o darle un toque de color. También puedes renovar las instalaciones y cambiar la distribución de la cocina para hacerla más práctica en tu día a día.

Cocinas en forma de U
Cocina cerrada

Es una buena oportunidad para:

  • Cambiar el estilo. En una cocina, lo que más afecta al estilo son los muebles. Puedes elegir entre una gran variedad de materiales, formas, colores y acabados. Por supuesto, todos los que te ofrecemos son de primera calidad. También hay muchas opciones en cuanto al material y diseño de la bancada.
  • Cambiar la distribución de la zona de trabajo. La ubicación del fregadero, la vitrocerámica o el lavavajillas influyen mucho en la comodidad de la cocina. Mejora la distribución de tu cocina y la disfrutarás más.
  • Añadir armarios o una despensa. El espacio para guardar utensilios de cocina o alimentos es muy importante. En nuestras reformas tratamos de aprovecharlo al máximo para que tengas la zona de trabajo despejada.

Amplía tu cocina

Si te gustan más los espacios abiertos puedes optar por hacer una ampliación integrando la cocina en el salón-comedor. Es una buena solución para las cocinas pequeñas, o para las casas antiguas que necesitan cambiar la distribución a una más cómoda y funcional (eliminar pasillo, hacer el comedor más grande…)

La ventaja de este tipo de reformas es que afectan a una gran parte de la vivienda (si no toda) y puedes darle un nuevo aire a toda la casa, siguiendo el mismo estilo.

Renovar una cocina pequeña

Una reforma de esta magnitud afectará todos estos elementos:

  • ​Muebles de la cocina y bancada
  • Fontanería e instalación eléctrica
  • Iluminación de la cocina y el salón
  • Calefacción y/o aire acondicionado
  • Revestimientos del suelo
  • Pintura en paredes y techo, y elementos decorativos como las molduras
  • Puertas y ventanas

Las opciones de diseño que ofrece una reforma como esta son infinitas. Por fin harás realidad la cocina que siempre has soñado: elige entre barra americana o isla central (y todas sus variantes), estilo de los muebles y lámparas, colores, tipo de revestimientos…

Si decides hacer una ampliación de tu cocina es la ocasión perfecta para renovar la decoración del salón-comedor y darle un aspecto completamente diferente. Parecerá una nueva casa.

Cocinas clasicas

Trabajamos bien y rápido

Tener obras en casa siempre supone un trastorno, da igual si es una obra grande o pequeña. Queremos que disfrutes de la reforma de tu cocina, por eso nuestro mayor compromiso está en la calidad y la fecha de entrega:

  • Cumplimos estrictamente los plazos de entrega. Si es necesario asignamos más trabajadores a la reforma de tu cocina para acabar a tiempo, pero siempre manteniendo la calidad.
  • Llevamos a tu casa solo a profesionales. Algunos de nuestros trabajadores tienen más de 20 años de experiencia en reformas.
  • Te mantenemos informado sobre el progreso de la obra.
  • Damos por finalizada la reforma cuando la cocina está terminada, todo funciona correctamente y está limpia. Cuando la entregamos está lista para cocinar y disfrutarla desde el primer momento.

¿Cómo te gustaría que fuera tu cocina?

Nosotros la hacemos realidad