Reforma tu baño en menos de una semana

¿No te gusta el baño que tienes ahora? En Reformas CRP contamos con todos los profesionales que necesitas. Hacemos reformas integrales y parciales, según lo que necesites. Y nos comprometemos con los plazos de entrega.

Dependiendo de lo grande que quieras hacer la reforma, se presentan infinitas posibilidades de diseño: variedad de materiales para el alicatado, modelos de grifería y sanitarios, tipos de muebles… y eso sin contar la cantidad de colores que puedes elegir.

Hacer baño grande

Siempre apostamos por la calidad. Primero necesitamos saber qué es lo que te gusta, y luego te mostramos una selección de materiales y diseños que creemos que te gustarán. Tú eliges el diseño y nosotros lo hacemos realidad.


Reforma integral del baño

Las reformas integrales se refieren a una renovación completa: sanitarios, alicatado, reparación de tuberías… Es una buena ocasión para hacer realidad el baño que siempre has imaginado.

En las casas antiguas, normalmente la distribución de los baños es bastante incómoda. Otras veces el baño es muy pequeño, y tampoco es práctico. Con una reforma integral, tu baño parecerá otro. Es una oportunidad para:

Reformar un baño moderno
  • Cambiar el estilo. Si quieres hacer un cambio radical en el aspecto de tu hogar, la reforma integral de tu baño es la oportunidad de oro. Hacemos el baño que a ti te gusta: moderno, clásico, vintage...
  • Cambiar la distribución del baño. Unos cambios sencillos en la ubicación del lavabo o la ducha hacen que sea mucho más cómodo de utilizar, especialmente en los baños pequeños.
  • Hacer el baño más grande. A veces se puede repartir mejor el espacio de las habitaciones y darle al baño ese poquito que le falta.
  • Elegir muebles adecuados. El tamaño, estilo y color de los muebles del baño juegan con las sensaciones. Un baño pequeño puede dar sensación de amplitud si eliges bien. Te enseñamos varias opciones para que elijas un mueble adecuado y de tu estilo.

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Si el tipo de reforma que te interesa es más pequeña, también podemos ayudarte. Lo más habitual es quitar la bañera y poner un plato de ducha grande y cómodo.

Hay muchas opciones de diseño, que pueden variar en función de tus gustos, las posibilidades que permita el espacio, la distribución actual de los sanitarios, y también del presupuesto.

Reforma baño pequeño, quitar bañera

Para completar esta pequeña reforma, puedes hacer algunos cambios para que tu baño luzca más:

  • Poner accesorios nuevos
  • Decorar alguna pared del baño con pinturas especiales o papeles pintados
  • Cambiar el mueble lavabo por uno más adecuado y de estilo moderno
  • Mejorar la iluminación del baño

Trabajamos bien y rápido

Tener obras en casa siempre supone un trastorno, da igual si es una obra grande o pequeña. Queremos que disfrutes de la reforma de tu baño, no solo del resultado final, sino de todo el proceso. Por eso nuestro mayor compromiso está en la calidad y la fecha de entrega:

  • Cumplimos estrictamente los plazos de entrega. Si es necesario asignamos más trabajadores a la reforma de tu baño para acabar a tiempo, pero siempre manteniendo la calidad.
  • Llevamos a tu casa solo a profesionales. Algunos de nuestros trabajadores tienen más de 20 años de experiencia en reformas.
  • Te mantenemos informado sobre el progreso de la obra.
  • Damos por finalizada la reforma cuando el baño está terminado, todo funciona correctamente y está limpio. Lo entregamos listo para entrar, para que lo disfrutes desde el primer momento.

¿Cómo te gustaría que fuera tu baño?

Nosotros lo hacemos realidad